Main logo

Asesinan a balazos a mujer en motel de Minatitlán

La víctima se encontraba en el motel "El Edén" cuando recibió al menos cuatro disparos de parte de sujetos desconocidos

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. - Sigue la violencia en el sur de Veracruz, está noche fue asesinada a balazos una mujer cuando se encontraba al interior del motel ''El Edén'' en el municipio de Minatitlán.

De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 19:00 horas la victima aún no identificada, caminaba en el pasillo del hotel de paso ubicado sobre el bulevar Instituto Tecnológico a la altura de la colonia Oaxaqueña, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en seis ocasiones.

Cuatro de los disparos la alcanzaron y acabaron con su vida, cayendo de inmediato en el piso.

Tras el ataque los sujetos desconocidos huyeron del lugar, dejando el cadáver tirado a escasos metros de la entrada principal.

A la zona del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que elementos ministeriales realizaban las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad en espera de que sea identificada.

En un principio se dijo que se trataba de un atentado en contra del hotel de paso, lo cual fue descartado. Hasta el momento se desconoce si la víctima era cliente o trabajadora del lugar.

De los atacantes nada se sabe, pues huyeron con rumbo desconocido sin que nadie se percatara.