Main logo

Asesinan a balazos a Martha en marisquería de Sayula

Es el cuarto hecho de violencia registrado al sur de Veracruz; la víctima fue identificada como esposa del propietario del restaurante

Por
Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER. - Una mujer fue asesinada con el "tiro de gracia" mientras se encontraba al interior de una marisquería en Sayula de Alemán, al sur de Veracruz, en lo que sería el cuarto hecho de violencia registrado este fin de semana. 

El ataque se registró, después del mediodía de este domingo 17 de abril, cuando hombres armados arribaron al establecimiento denominado "Mar-Tha-In", ubicado sobre la carretera transistmica con dirección a Acayucan.

Los sujetos se dirigieron a Martha y sin pensarlo le dispararon en más de cuatro ocasiones, entre ellas le dieron un disparo en la cabeza. Tras dejarla sin vida, huyeron con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos policíacos, que dieron paso a los Policías Ministeriales para realizar las diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque armado, al que le antecedieron otros hechos de violencia. 

La noche del sábado 16 de abril fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Aguilera; en tanto que en el barrio Cruz Verde de Acayucan fue atacado a balazos una clínica de estudios médicos.

La madrugada de este domingo 17 de abril se reportó el incendio de una palapa que se utilizaba como restaurante, aunque no se confirmó como fue siniestrada.

Por estos hechos no hay personas detenidas.


am