Main logo

Asesinan a balazos a joven en bar de Coatzacoalcos; van 4 en este lugar

Sujetos armados ingresaron al bar "El arrecife" en Coatzacoalcos y dispararon contra Emilio, de 27 años, hasta matarlo

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una noche sangrienta fue la que vivió Coatzacoalcos el sábado 19 de febrero, luego de que sujetos armados dispararan en contra de un joven identificado como Emilio, de 27 años, al interior del bar "El arrecife". 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en el establecimiento ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.

En el lugar, se encontraba Emilio conviviendo con otras personas cuando fue sorprendido por sujetos armados que lo atacaron a balazos.

El joven recibió al menos cuatro balazos y su cuerpo quedó tendido dentro del estacionamiento, ante los clientes del bar, quienes optaron por huir ante el temor de ser atacados.; los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, que permitieron que la Policía Ministerial realizarán las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad.

De acuerdo con fuentes oficiales, este es el asesinato número cuatro que se registra en "El arrecife".

El 24 agosto del 2020 se registró el primer ataque armado dónde fueron asesinados el encargado del lugar y una mesera, por un presunto ajuste de cuentas. Mientras que el 10 de noviembre del 2021 fue asesinada otra mesera, quien quedó sobre la mesa en la que convivía con sus clientes.

Las autoridades se limitaron a cerrar el bar durante las diligencias.


am