Main logo

Asesinan a balazos a hombre frente a central de autobuses, en Coatza

La víctima recibió cuatro balazos de parte de un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Un hombre que conducía una camioneta particular fue asesinado de al menos cuatro balazos, al momento en que transitaba sobre la avenida Juan Osorio López frente a la central camionera de Coatzacoalcos.

El atentado se perpetró la tarde de este jueves 17 de junio, cuando la víctima aun no identificada, transitaba en compañía de su hermano y su sobrino a bordo de la camioneta Ford tipo Ranger color gris, y fue interceptado por un par de sujetos que conducían una motocicleta.

Sin mediar palabra, los delincuentes dispararon de forma directa contra el conductor, respetando la vida de sus acompañantes. 

Tras el atentado los atacantes huyeron con rumbo desconocido y el cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y cerraron la avenida Juan Osorio mientras los elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, que se convierte en el numero 24 que acontece en lo que va del año en esta ciudad.


am