Main logo

Asesinan a balazos a hombre en Prolongación Acueducto, en Xalapa

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, luego de que sujetos armados atacaron directamente al hombre

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves 12 de noviembre en la colonia Lomas de San Roque, en la ciudad de Xalapa. Reportes policiales confirmaron que la víctima recibió al menos siete impactos de bala. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, luego de que sujetos armados atacaron directamente al hombre que se encontraba en un lavado de autos ubicado sobre la Prolongación Acueducto, casi esquina con Francisco Márquez. 

Testigos del crimen dieron aviso a las autoridades de Seguridad, por lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos acudieron hasta el lugar del ataque para brindar atención al herido. 

No obstante, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de Agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense. 

En la zona se estableció un fuerte operativo de seguridad, en busca de los presuntos responsables de la agresión con armas de fuego. 

El ahora occiso fue identificado como Daniel, alias “El Tuzo", de 32 años de edad, quien se desempeñaba como encargado del lavado de autos.