Main logo

Asesinan a balazos a dos primos al sur de Veracruz

Hombres armados ingresaron a un domicilio particular y dispararon contra dos hombres de la congregación La peña, en San Juan Evangelista

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. – Cástulo “N” y su primo Agustín “N” fueron asesinados a balazos la tarde de este martes 22 de febrero en zona rural de Acayucan al sur de Veracruz; un grupo armado ingresó a su vivienda y les dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque se registró después de las 14;00 horas en la congregación “La peña” que limita con el municipio de San Juan Evangelista, donde se encontraban los primos conviviendo, se dijo que estaban a punto de comer.

Testigos narraron que hombres armados arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Aldama esquina con Independencia a bordo de dos camionetas y una motocicleta, logrando ingresar hasta el patio principal, tras descender comenzaron a disparar en contra de los dos hombres.

Vecinos dijeron que Agustín intentó escapar pero fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tendido en el patio. 

Elementos de Protección Civil (PC) municipal que acudieron, confirmaron el deceso de los dos hombres, y procedieron a dar atención a familiares de las victimas que atestiguaron el doble homicidio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan las causas del crimen y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Los hechos violentos no cesan en los municipios del sur de Veracruz, pues en menos de 24 horas se han registrado cuatro ataques armados en la región.



am