Main logo

Asesinan a balazos a dos hombres en Rafael Delgado

Sujetos armados les dispararon y huyeron a bordo de un taxi y un vehículo particular; ambas víctimas murieron

Escrito en VERACRUZ el

RAFAEL DELGADO, VER.- Dos hombres murieron en el municipio de Rafael Delgado luego de que fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos la noche de este 1 de febrero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando sujetos se acercaron a dos varones, uno de ellos joven, que se encontraban en la avenida Emiliano Zapata y Calle 12 del Primer Barrio, a una cuadra de una parada de autobuses, sacando armas de fuego para dispararles.

Tras herirlos, los sujetos huyeron a bordo de un taxi y un vehículo particular del cual se desconocen sus características.

Vecinos del lugar reportaron a través del 911 que en la mencionada dirección había dos hombres tendidos en el piso a los que minutos antes les habían disparado.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes vieron que uno de los hombres ya no contaba con signos vitales, mientras que otro de aproximadamente 25 años tenía un disparo a la altura de la axila pero estaba consciente.

Inmediatamente lo subieron a la unidad para trasladarlo al hospital, sin embargo, ya en la ambulancia el joven murió.

Ante ello, los elementos de la policía dieron parte a la Fiscalía Regional con el fin de que personal de esa dependencia lleve a cabo los trámites correspondientes por este doble homicidio.

El hombre que falleció en la vía pública fue identificado como Roberto “N”, de 45 años, quien era chofer de unidades del transporte público, con domicilio en el municipio de Rafael Delgado.

ac