Main logo

Asesinan a balazos a chofer de mudanza en Coatzacoalcos

Un motociclista lo interceptó y le disparó en al menos cuatro ocasiones al chófer de mudanza, en la colonia Constituyentes

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- De al menos cuatro balazos, fue asesinado un hombre identificado como Jorge "N", quien se dedicaba al transporte de mudanza en Coatzacoalcos. Con este, se contabilizan 59 homicidios dolosos en la ciudad hasta el miércoles 30 de diciembre.

El atentado se perpetró después de las 14:00 horas sobre la avenida General Anaya, a la altura de la colonia Constituyentes, cuando Jorge manejaba la unidad de carga y fue interceptado por un solitario sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

El cuerpo del hombre de 47 años quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de la camioneta de redilas, ante el asombro de los habitantes de este sector.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina, quienes además implementaron un operativo para tratar de ubicar al responsable del asesinato, sin lograrlo hasta el momento.

Minutos después llegaron familiares y amigos de Jorge, quienes exigieron que este crimen no quede impune.

"Era un hombre muy trabajador y no se metía con nadie, de hecho hace rato desayunamos unos tacos y estábamos platicando y ahorita que nos enteramos ya lo mataron, por eso pedimos a las autoridades, para que el delito no quede impune", expresó uno de los amigos de Jorge.

Su cuerpo fue levantado después de las 15:00 horas y trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

ac