Main logo

Asesinan a agente municipal de Acayucan mientras comía naranjas

Isidro Cardona Sánchez se encontraba frente a un negocio de autopartes cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.-  El municipal de la localidad Agrícola Michapan, perteneciente al municipio de Acayucan, Isidro Cardona Sánchez, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos después del mediodía de este jueves 2 de septiembre.

El ataque se registró a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo esquina prolongación Melchor Ocampo frente a un negocio de autopartes.  

De acuerdo con testigos, el transportista de 53 años, se encontraba sentado frente a un negocio de autopartes cuando fue atacado a balazos mientras comía unas naranjas.  

Tras la agresión, se registró una fuerte movilización de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional; además de elementos de Protección Civil quienes confirmaron que Isidro ya no contaba con signos vitales.

Ante la presión de la familia Isidro fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada porque presentaba los impactos de bala en la sien con exposición de masa encefálica. 

En el lugar del ataque, Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias y recogió dos casquillos calibre nueve milímetros.  

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer durante las próximas horas el móvil del homicidio.


am