Main logo

Asesinan a agente de tránsito frente a ayuntamiento de Río Blanco

De acuerdo con los primeros informes policiales, la víctima fue acribillada frente a transeúntes que recién salían de una misa

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver. -  Un oficial de tránsito, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asesinado a balazos la tarde de este 13 de agosto, frente al palacio municipal de Río Blanco, en la zona de las Altas Montañas de Veracruz. 

Isaac Ramos fue acribillado en una esquina del parque 7 de enero, frente a transeúntes que recién salían de una misa oficiada en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.  

El municipio de Río Blanco registra altos índices de delitos, como secuestros y homicidios dolosos, y ha sido escenario de enfrentamientos entre elementos de seguridad y presuntos integrantes de la delincuencia organizada. 

El pasado 28 de agosto de 2019, personal de la Seguridad Pública de Veracruz, Ejército Mexicano y Guardia Nacional tomaron el control de la seguridad en esa demarcación. En tanto, los policías municipales fueron desarmados y trasladados a Xalapa, capital del estado, a acreditar exámenes de control y confianza.

 

ygr