Main logo

Asesinados por compañero de trabajo al que encontraron robando

Eduardo N asesinó a Mario y Claudia, sus compañeros de trabajo quienes presenciaron el momento en el que el hombre cometía el ilícito

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Eduardo N fue detenido por ser el presunto asesino de Mario Z. P. y Claudia Iveth O. R., compañeros de trabajo del detenido y quienes presenciaron el momento en el que este robaba en la veterinaria donde los tres trabajaban.

Los cuerpos de Mario de 30 años y Claudia de 29 fueron hallados el pasado 14 de octubre, a un costado de la carretera que comunica la comunidad de Xaltepec, del municipio de Banderilla con Jilotepec.

De acuerdo con los informes oficiales, Eduardo N privó de la libertad y posteriormente habría privado de la vida a los jóvenes luego de que estos lo descubrieran robando en el local de veterinaria ubicado en el municipio de Rafael Lucio.

El detenido, originario de la congregación La Concepción, del municipio de Jilotepec fue aprehendido en las inmediaciones del penal de Pacho Viejo, lugar al que acudió a una audiencia donde se juzgaría su participación en otro ilícito.

Su detención se llevó a cabo tras emitirse la orden de aprehensión 259/2020 por el doble homicidio. Las investigaciones continúan y confirmarán si hay más implicados en la muerte de Mario y Claudia.