Main logo

Aseguran más de 2 toneladas de mariguana en la México-Nogales

En una inspección de rutina, agentes federales, aseguraron en la carretera México-Nogales, más de dos toneladas de mariguana.

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, SIN. (LaSillaRota).- Sobre la carretera México-Nogales, en el tramo Tepic-Mazatlán agentes federales incautaron dos toneladas 142 kilos 800 gramos de mariguana empaquetada, la cual era oculta en una camioneta, tipo Van, con placas del Estado de México.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que agentes de Investigación Criminal en una revisión de rutina, a la altura del kilómetro 167, en la jurisdicción del municipio de Escuinapa, realizaron el descubrimiento.

Según el comunicado emitido, la droga se encontraba en 221 paquetes, perfectamente diseñados y encintados, los cuales dieron un peso de dos toneladas 143 kilos, 800 gramos.

El conductor de la camioneta, tipo Van, cuya identidad, se mantiene en reserva, reveló que la droga procedía del estado de Nayarit y tenía como destino final la ciudad de Mazatlán.

La delegación de la PGR informó que se abrió una averiguación previa para identificar a los presuntos responsables del tráfico de droga.

 

nm