Main logo

Asegura SSP bodega con mercancía robada

En el operativo también detuvieron a varias personas al momento en que descargaban la mercancía

Escrito en VERACRUZ el

Cosoleacaque, Ver.- Una bodega que almacenaba artículos robados fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial, durante operativo realizado sobre la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque

En estas acciones, también se detuvo a varias personas al momento en que descargaban la mercancía.

La movilización policiaca se registró después de las 16:00 horas, donde además fue localizado un tráiler con aparatos electrodomésticos, mismo que era descargado por los hoy detenidos y que pretendían trasladarlos a otro punto en una camioneta de mudanza.

Al menos cinco patrullas se trasladaron a este lugar, donde implementaron un fuerte dispositivo sin necesidad de realizar disparos o tener un enfrentamiento con los presuntos delincuentes, entre los que se encuentran los trabajadores de la empresa de traslado, que aparentemente fueron contratados por los encargados de la bodega.

Uno a uno, fueron subidos a las patrullas y trasladados a la fiscalía regional, donde se comprobará su culpabilidad. El cargamento asegurado, también fue puesto a disposición de las autoridades.

Se espera que, en las siguientes horas la SSP aporte mayores informes sobre este golpe a la delincuencia y se confirme el número de detenidos.

ygr