Main logo

Asalto en banco de Plaza Crystal en Coatzacoalcos

Dos hombres armados arribaron a la sucursal y mientras amenazaban a los presentes atracaron el dinero de la caja

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves 25 de julio se registró un asalto a mano armada al Banco Banamex ubicado en Plaza Crystal, Coatzacoalcos.

Dos hombres armados arribaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y realizaron el atraco. Testigos señalan que uno de ellos vigilaba la entrada mientras que el otro recolectó el dinero de las cajas, ambos portaban gorra.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para acordonar la zona y tomar las declaraciones pertinentes, en tanto el establecimiento fue cerrado al público.

Se desconoce la cantidad que los asaltantes sustrajeron del banco, por lo que empleados iniciaron labores de inventario.

El pasado 5 de diciembre, fue asaltada la misma sucursal bancaria de una manera similar, sujetos armados llegaron a las ventanillas para exigir el dinero de cajas lo que produjo pánicos entre las personas que ahí se encontraban.

Según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, por el INEGI, Coatzacoalcos tiene el segundo lugar como ciudad insegura, según la percepción de sus habitantes.