Main logo

Asaltantes solo roban “baratijas”: diputado de Puebla

"¿Qué puede llevar una persona en México que se traslada en el transporte público?, unos pesos en la cartera, un celular, básica, elementales y baratas"

Escrito en ESTADOS el

El diputado priista, Pablo Fernández, aseguró que los ladrones de rutas del transporte públicos sólo les “roban cosas baratas y unos cuantos pesos”.

“Vemos las noticias de puebla, vemos las noticias del país y vemos las noticias de otras partes del país, y vemos asaltos en el transporte público ¿qué puede llevar una persona en México que se traslada en el transporte público?, quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, puede llevar cosas básica, elementales y baratas”, fue la declaración del legislador.

Tras sus declaraciones, Fernández ofreció disculpas y aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas.


A través de un video en su cuenta de Facebook, el diputado priista declaró que si alguien se sintió ofendido por las palabras que hizo ofrecía una disculpa.

“Quiero compartirles que estoy en contra de la inseguridad hacia los usuarios del transporte público, estoy en contra de que su patrimonio se vea amenazado por la inseguridad, es necesario que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto, como tu voz en el Congreso le daré seguimiento puntual a este tema”, precisa en el video.