Main logo

Asaltantes despojan con violencia a taxista de su vehículo en Coatza

Los dos hombres y una mujer despojaron al conductor del taxi 2532 de su unidad a punta de pistola

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Una banda delictiva integrada por dos hombres y una mujer, despojaron al conductor del taxi 2532 de su unidad a punta de pistola, la mañana de este lunes 30 de noviembre en el Puerto de Coatzacoalcos.

Angel Vásquez Lara, chofer de taxi desde hace 6 años, narró que el atraco se registró después de la 8:00 horas en la colonia Primero de Mayo, media hora después de recoger a estas personas en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

“Cuando llegamos me preguntaron que cuánto sería y de pronto el que venía atrás me encañona y me dicen que eran del Cartel de Jalisco y que les diera la unidad y que me bajara yo, sobre la calle Ceiba”, indicó la víctima.

La unidad hurtada es un vehículo modelo Beat 2018 de la marca Chevrolet, que de acuerdo con el conductor se encuentra en regla.

Por suerte, el grupo armado dejó a su víctima ilesa, abandonada en el rumbo a la colonia Primero de Mayo, por lo que Angel ya emitió su reporte delictivo al número 911 y a la Policía Naval de Coatzacoalcos, también acudió a la Fiscalía General del Estado, la unidad regional, para interponer su denuncia penal contra quien resulte responsable.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han registrado al menos tres casos similares, donde tres presuntos delincuentes despojan a los taxistas de las unidades con arma de fuego, donde siempre participa una mujer.

“Le pido a la población que tenga cuidado y no se suban al taxi, y pues a las autoridades que los detengan porque no se vale”, finalizó.