Main logo

Asaltante muere durante robo en banco de Boca del Río

De acuerdo con testimonios, dos delincuentes llegaron a robar a un cuentahabiente que sacó dinero del banco

Escrito en VERACRUZ el

Durante la tarde del miércoles 6 de octubre, sujetos armados llevaron a cabo un robo con violencia a las afueras de un banco de Boca del Río, en donde uno de los presuntos delincuentes murió por heridas de bala.

De acuerdo con las autoridades, dos asaltantes interceptaron a un empresario local, quien acababa de sacar una fuerte suma de dinero de la sucursal bancaria de BanBajío ubicada en el bulevar Ruíz Cortines.

Presuntamente, tras realizar el asalto, el escolta del empresario accionó su arma contra los asaltantes, hiriendo de muerte a uno y recibiendo heridas de bala.

El cuerpo del presunto asaltante quedo tirado en la entrada del banco y junto a él también quedó tirada una pistola tipo escuadra.

El asalto ocurrió a pocos metros de las intalaciones del C5 en Boca del Río, por lo que en pocos minutos la zona estaba llena de policías de diferentes corporaciones.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, mientras paramédicos de Bomberos Conurbados brindaron los primeros auxilios al escolta lesionado y trasladaron a un hospital para ser atendido.

Asimismo, revisaron al presunto asaltante y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.