Main logo

Asaltante ataca a pareja de abuelitos en su casa; los reportan graves

En las fotografías se ve al corpulento sujeto cuando presiona del cuello al adulto mayor, mientras la ancianita cae al piso; el delincuente ya fue identificado

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Imágenes difundidas en redes sociales evidencian la agresión de un asaltante contra dos adultos mayores en el interior de su vivienda, en el municipio de Maravatío, Michoacán.

También lee: Ofensiva del CJNG en Aguililla deja siete muertos; todos fueron decapitados 

El ataque fue perpetrado en un domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahuango, de ese municipio del oriente michoacano.

En las fotografías se ve al corpulento sujeto cuando presiona del cuello al adulto mayor, mientras la ancianita cae al piso.

En otra de las gráficas, la señora de avanzada edad ya está en el piso y el agresor empuja al abuelito. Ambos adultos mayores están en ropa interior.

El asaltante toma algunas pertenencias de la pareja de ancianitos y huye sin darse cuenta que era grabado por una cámara de seguridad.

Los adultos mayores, fueron atendidos en el lugar y trasladados a un hospital de la región, donde se reportan graves.

Vecinos afirmaron que ya existe denuncia por este hecho y que ya se busca al agresor, quien fue identificado como un lava coches del centro de Maravatío cabecera.