Main logo

Asaltan y apuñalan a hombre de la tercera edad en Córdoba

Tras intentar defenderse, los sujetos hasta ahora desconocidos lo apuñalaron en repetidas ocasiones

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un adulto mayor resultó herido de gravedad luego de que fuera apuñado, mientras lo asaltaban sujetos desconocidos. 

Elementos de la Cruz Roja confirmaron las heridas de gravedad que presenta el hombre tras ser asaltado y apuñalado. 

Los hechos ocurrieron la noche de este 28 de junio, alrededor de las 20:00 horas, cuando el hombre caminaba por la Avenida 47 de la colonia Gómez Morín, cuando se le acercaron dos hombres que lo amagaron para robarlo.

Al oponer resistencia, el adulto mayor fue apuñalado y cayó al piso, por lo que los delincuentes aprovecharon para escapar del sitio.

Ciudadanos que se encontraban cerca corrieron a auxiliar al hombre de la tercera edad, momento en el que se percataron que estaba herido y sangrando. 

Ante ello, algunos solicitaron apoyo de las autoridades y de la Cruz Roja, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Benemérita institución, cuyos paramédicos bajaron para auxiliar al abuelito y lo trasladaron de inmediato al Hospital Civil de Yanga en donde su estado fue reportado como grave, ya que presenta cuatro puñaladas, dos en el pecho y dos más en el estómago.

Policías municipales que llegaron al lugar iniciaron la búsqueda de los agresores, sin embargo, hasta dos horas después no lograron ubicarlos.


am