Main logo

Asaltan tienda y roban a mujer y niño que iban entrando

Los sujetos simulan comprar un par de cervezas pero luego amenazan al encargado de la caja

Escrito en VERACRUZ el

Dos hombres ingresaron a una tienda en donde después de amenazar con lo que parece un arma de fuego al encargado para quitarle el dinero, roban sus pertenencias a una mujer y un niño que van ingresando en ese momento al comercio.

Los hechos que ocurrieron en la colonia Reserva de Tarimoya III en la ciudad de Veracruz, quedaron captados por una cámara de seguridad, en donde se ve a detalle el rostro de los atacantes.

En la grabación se observaba como los dos sujetos se acercan al responsable de la tienda con mercancía y al momento de ponerla en el aparador uno de ellos le muestra lo que parece un arma sujeta en su cintura, mientras amaga con tomarla.

La persona que parece portar el arma se apresura a la puerta al percatarse de la llegada de dos clientes, una mujer que acompaña a un niño.

Se observa como el otro asaltante exige el dinero, mientras el encargado de la tienda toma una caja de cartón donde parece contener las ganancias del día y se la da.

En la puerta se ve como el otro sujeto arrebata una tablet y el monedero de la mano de la mujer, quien termina de ingresar con el niño a la tienda, mientras ambos hombre se retiran.