Main logo

Asaltan restaurante y se llevan autos de los comensales

Cerca de 5 sujetos amagaron a los presentes con armas, se llevaron los objetos de valor que hallaron y la cuenta de establecimiento ubicado en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa,Ver.- Minutos de pánico y desesperación son los que vivieron clientes y empleados del restaurante “Langostinos”  de Coatzacoalcos luego de alrededor de 5 hombres armados ingresaran al local y en un violento asalto les despojaran incluso de vehículos particulares.

El restaurante, ubicado en la calle Úrsulo Galván entre Jueventino Rosas y Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México fue asaltado alrededor de las 22:20 horas.

A punta de pistola, los hampones amenazaron a todos los presentes y los despojaron de carteras, bolsos de mano, celulares, joyas y todo lo que tuviera valor. Algunos intentaron resistirse, pero fueron golpeados por los hampones.

Los ladrones se apoderaron en el asalto de al menos 3 vehículos al obtener con violencia las llaves de los propietarios.

También se apoderaron de la cuenta del restaurante, al igual que los comensales, empleados buscaron resistirse pero igualmente fueron golpeados y amenazados.

Tras consumar el hecho violento, el grupo de asaltantes se retiraron con los vehículos hurtados en caravana, se dio aviso al autoridades de inmediato, sin embargo, al momento no hay detenidos.

mlbl