Main logo

Asaltan a publicista de radiodifusora en gasolinera de Amatlán

Los delincuentes llegaron armados y le quitaron el efectivo mientras hicieron disparos para asustar al empleado

Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un vendedor de publicidad de la radiodifusora FM Globo fue asaltado la mañana de este 16 de enero cuando se encontraba en la gasolinera de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.

Los hechos ocurrieron cuando el empleado José Ángel “N”, de 54 años, descendía de la camioneta de su empresa a un costado de un Oxxo cuando lo interceptaron sujetos armados y le exigieron les entregara todo el dinero que llevaba.

A fin de amedrentar al trabajador, uno de los delincuentes hizo disparos, mismos que por fortuna no dejaron a ninguna persona lesionada, aunque causaron el pánico entre quienes ahí se encontraban, que corrieron a refugiarse donde pudieron.

Tras quitarle al vendedor una cantidad aproximada de 25 mil pesos, los sujetos huyeron.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de la policía a través del 911, por lo que al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Amatlán, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.

También se requirió la presencia de paramédicos del SAMUV que brindaron atención al empleado de la radiodifusora, el cual presentó una crisis nerviosa.

En el lugar se emprendió un operativo de búsqueda para intentar dar con los responsables de esos hechos sin que se lograran resultados.