Main logo

Asaltan a mano armado autobús de pasajeros en la Orizaba-Córdoba

Después del asalto el conductor manejó hasta la caseta de cobro 045 ubicada en el municipio de Fortín para pedir auxilio a la policía

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- En la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Sumidero, Ixtaczoquitlán, hombres armados asaltaron un autobús de la línea AU.

Los hechos se registraron la noche de este viernes 3 de diciembre cuando dos sujetos sometieron al conductor y a unos 40 pasajeros para robarles dinero en efectivo y objetos de valor.

De acuerdo con reportes policíacos el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas cuando el autobús se dirigía de la ciudad de Orizaba a Córdoba.

Después del atraco el conductor manejó hasta la caseta de cobro 045 ubicada en el municipio de Fortín para pedir auxilio a las corporaciones policíacas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron los primeros auxilios a alrededor de diez personas que presentaron crisis nerviosa, por el asalto.

No es la primera vez que se registra un asalto a un autobús a la altura de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán; el pasado 20 de octubre a plena luz del día sujetos que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron en ese mismo lugar un autobús de la línea Plateados.

De ambos asaltos y otros más, las autoridades no lograron ubicar a los asaltantes, que constantemente interceptan autobuses de la ruta Córdoba-Orizaba, en el municipio de Ixtaczoquitlán.