Main logo

Asaltan a empleados cuando iban al banco, en Orizaba

Tras el asalto, policías municipales iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes, pero no lograron encontrarlos

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Dos empleados de una tienda dedicada a la venta de azulejos fueron asaltados cuando acudían a depositar dinero a un banco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 3 de noviembre en la calle Oriente 6, entre Sur 19 y Sur 21, en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con reportes policiales, los empleados, identificados como Hugo V. de 46 años y Adolfo Eloy de 25 se dirigían a la sucursal bancaria de HSBC.

Sin embargo, al llegar a la calle Oriente 8 y esquina Sur 19, dos sujetos con pistola en mano los interceptaron y les quitaron el dinero que llevaban en un maletín, tras lo cual huyeron.

Los empleados solicitaron el apoyo de la policía municipal, con el fin de intentar ubicar a los presuntos delincuentes.

Fue así como elementos de la corporación municipal comenzaron a buscar a los dos sujetos, uno de los cuales vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra negra, moreno y con una estatura aproximada a los 1.70 metros de altura.

El otro sujeto vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos y gorra negra y también era de tez morena.

Pese a que los efectivos municipales llevaron a cabo la búsqueda de los dos presuntos asaltantes por las calles de la ciudad, no pudieron dar con éstos.

Los empleados de la tienda de azulejos fueron apoyados por policías para acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.