Main logo

Asaltan a empleado de gasera afuera de un banco en Acayucan

Los delincuentes realizaron disparos para despojar al trabajador del dinero que pretendía depositar en una sucursal bancaria

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Durante un violento asalto, el empleado de una gasera fue despojado del dinero que pretendía depositar en una sucursal bancaria, por un par de delincuentes que lo interceptaron cuando hacía fila afuera de una céntrica sucursal bancaria en Acayucan; hubo detonaciones de arma de fuego.

El atraco se registró la tarde de este lunes 8 de febrero en la sucursal Santander ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria esquina Ignacio Zaragoza en la colonia centro. El empleado esperaba su turno en la fila cuando fue despojado de un maletín donde traía el dinero en efectivo que iba a depositar.

De acuerdo con testigos, el joven empleado de la gasera "el Gallito" se opuso al atraco por lo que los hampones realizaron dos disparos al aire para amedrentarlo y lograr su objetivo. 

Tras el robo, elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al agraviado, además de montar un operativo de búsqueda de los agresores.

La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones pertinentes. Se dijo que el agraviado iba a depositar más de cien mil pesos. 

En el sitio del robo, las autoridades policíacas reiteraron a los cuentahabientes solicitar el acompañamiento policial cuando vayan a realizar depósitos bancarios.

ac