Main logo

Artista veracruzano saca el "perreo" del taxista, ¿ya lo escuchaste?

El intérprete "Guerrero" Long sacó la canción Base CROC para promocionar al grupo de taxistas agremiados

Escrito en VERACRUZ el

El puro talento surgió del gremio taxista, ya que choferes afiliados a la base de taxis de la CROC estrenaron en redes sociales su “himno” en el que promocionan a este grupo de conductores al ritmo de reggaetón.

La canción de taxistas corre a cargo del intérprete jarocho Erick Guerrero Long, quien compuso el “perreo” para promocionar a dicha línea de taxis que operan en el Puerto de Veracruz y la zona conurbada.

“Hey banda ya saben si andan buscando taxi aquí les dejo este video!!! Buscas taxi ve al link de la descripción!!!!”, se lee en su página de Facebook.

En el video se ven imágenes de la terminal de taxis y las unidades que manejan, mientras que “Guerrero” interpreta las líricas sentado al volante de uno de los autos de pasaje.

En el video se observa el estacionamiento del centro comercial Chedraui Ponti, en la zona norponiente de la ciudad de Veracruz, en donde los taxis tienen su central.

Este tema es el segundo surgido en Veracruz con temática de taxis, ya que en 2013 se dio a conocer la canción “Taxi climatizado”, hecha por el intérprete Rambo de Jesús, el cual causó impacto por los bailes de los taxistas y el bajo presupuesto del video.