Main logo

Arrojan bolsas con restos humanos en malecón de Coatzacoalcos

Sujetos que viajaban en autos particulares dejaron dos bolsas de plástico con restos humanos en el museo de la Piramide y después huyeron del lugar

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron arrojadas en el museo de la Pirámide sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, donde además fue colocada una lona con mensajes de violencia. 

Reportes indican que antes de la media noche, personas que viajaban a bordo de unidades particulares se detuvieron en este punto para dejar las bolsas y colocar la lona, para después huir con dirección al poniente de la ciudad sobre la franja costera. 

Se dijo que los restos corresponden a dos hombres  de identidad desconocida que fueron asesinados en otro lugar y después embolsados. Aunque serán las autoridades ministeriales quienes confirmen esta versión en las siguientes horas. 

 

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal quienes desplegaron un fuerte operativo en este sector para tratar de ubicar a los responsables, por lo que fue cerrada la vialidad en el carril que va de oriente a poniente a la altura de la avenida Independencia. 

Elementos de servicios periciales fueron los encargados de levantar los restos humanos y en una camioneta de una funeraria los trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados, pues se desconoce las condiciones en que se encuentran. 

Estos hechos ocurren 24 horas después de que elementos de seguridad persiguieron e hirieron con arma de fuego a un joven que resultó volcado con la camioneta que conducía en un canal de agua residuales sobre el mismo malecón costero, a la altura de la plaza comercial Fórum, hecho que aún no ha sido aclarado, toda vez que la madre denuncio abuso de parte de los policías.

vtr