Main logo

Arranca campaña Juan Manuel Unanue por la alcaldía de Boca del Río

Con un recorrido casa por casa en la colonia Carranza, Juan Manuel de Unanue Abascal arrancó su campaña como candidato del PAN a la alcaldía boqueña

Escrito en VERACRUZ el

Acompañado de decenas de simpatizantes, Juan Manuel de Unanue Abascal inició su campaña como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Boca del Río, con un recorrido casa por casa en la colonia Carranza.

El diputado local con licencia caminó por las calles de la colonia Carranza para saludar a los vecinos, seguido por una caravana de militantes panistas que lo arroparon con porras, canciones y una ola de banderines azules.

De acuerdo con Juan Manuel Unanue, es un hombre cercano a los pobladores de Boca del Río por lo que cuenta con su apoyo, factor que, afirmó, lo mantienen animado y feliz rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

El candidato lamentó que la campaña electoral vaya a ser distinta este año a causa de la pandemia de la covid-19, sin embargo, aseguró que la gente que lo apoya tomará las medidas sanitarias recomendadas por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

“Tenemos los cubrebocas, se reparte gel antibacterial, no lo prohíbe (eventos) el OPLE ni el INE, nada más hace recomendaciones y las vamos a tomar en cuenta”, dijo.

Según Unanue Abascal, este miércoles 5 de mayo dará a conocer los cuatro ejes de su campaña y las propuestas que tiene para la población de Boca del Río, entre las que destacó el tema del agua potable.

“Nosotros ganaremos, sin lugar a duda”, afirmó el panista.

Juan Manuel de Unanue Abascal es uno de los cuatro candidatos que contenderá por la alcaldía de Boca del Río, para suceder en el gobierno municipal al actual alcalde, Humberto Alonso Morelli, quien en 2017 fue abanderado del PAN.

Sus contendientes son Dulce María “La Nena” de la Reguera (coalición Morena-PVEM-PT), Ángel Deschamps Falcón (Movimiento Ciudadano) y Katya Ortiz Pérez (Partido Revolucionario Institucional).

am