Main logo

Armando abusaba de su hija de 6 años, fue detenido en Tihuatlán

De acuerdo con la confesión de la propia agraviada, el sujeto abusaba de ella cuando ejercía su derecho de convivencia siempre que se quedaban solos

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Acusado de violar a su hija de seis años, la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión contra un probable pederasta en el municipio de Tihuatlán.

El detenido, de nombre Jesús Armando “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 42-2018, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de pederastia agravada.

De acuerdo con la confesión de la propia agraviada, el sujeto abusaba de ella cuando ejercía su derecho de convivencia siempre que se quedaban solos en el ejido Plan de Ayala de Tihuatlán.

El individuo fue presentado a la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía General del Estado, donde tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso.

La juez de control le aplicó la medida cautelar agravada de prisión preventiva oficiosa por el lapso de 2 años y fueron concedidos 3 meses para la investigación complementaria.

ygr