Main logo

Arman venta de maíz robado, tras volcadura de táiler en Coatza

Los pobladores iniciaron la rapiña del grano de maiz y ahora lo venden por kilo en Facebook

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Luego de que algunos habitantes de Coatzacoalcos cometieron actos de rapiña y se llevaron el maíz que se regó tras la volcadura de un tractocamión la tarde del lunes nueve de agosto, usuarios de redes sociales evidenciaron la venta de este producto a través de grupos de Facebook.

“Urge vender maíz por ahorita, son 80 kilos entrego en la López Mateos”, se lee en una de las publicaciones del grupo “Cambalache Coatza”.

La publicación fue realizada dos días después de la volcadura del tráiler cargado con más de 10 toneladas de maíz, y el punto de entrega coincide con la colonia donde se registró el accidente.

Estas publicaciones han causado burla y hasta molestia entre usuarios de la red social:

“Hola como están, quiero reportar que están vendiendo maíz de la rapiña del tráiler que se volcó el otro día acá por la López Mateos, según dicen que está limpio, pero quien sabe, para que se alerten de comprar un producto así”, se lee en otra publicación que adjunta captura del anuncio de la venta.

La volcadura se registró después de las 18:00 horas, la unidad de doble remolque era conducida sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, sin embargo, a unos metros del Puente Coatza I se desprendió la caja y se volcó a un costado.

Varias toneladas de maíz se esparcieron por la carpeta asfáltica y las vías del tren que atraviesan la zona, de inmediato acudieron habitantes de las colonias López Mateos y Coatzacoalcos para recoger el producto que hoy pretenden rematar en redes sociales.