Main logo

"Ardido" regala casa en Facebook tras supuesto divorcio, en Coatza

A través de redes sociales el usuario bajo el pseudónimo de 'Carlos Barajas', asegura que prefiere regalar su patrimonio antes que dárselo a su pareja.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - De forma sorpresiva y hasta poco creíble, un usuario de la red social facebook, ofreció regalar su departamento a cualquier persona que lo necesite, bajo el argumento de que está en proceso de divorcio y no querer dejar su patrimonio en manos de su pareja.

"Regalo departamento porqué estoy en proceso de divorcio y no quiero dejárselo a mi esposa, ya me quitó todo, hasta mis mejores años", se lee en la publicación en el grupo de facebook "Cambalache Coatza'.

Junto a cuatro fotografías de la fachada e interior del departamento, detalla que la vivienda cuenta con un baño, dos recámaras y sala comedor, listas y en buenas condiciones para el que lo acepte. Aunque en la publicación aparece la cantidad de 350 mil pesos como precio del departamento por lo que el término de “regalo” quizá se refiera a qué es a precio de remate.

Cómo era de esperarse, está publicación le ha valido decenas de comentarios de burla y consejos de parte de cibernautas, entre los que destacan aquellos que alzaron la mano para recibir el regalo:

"Te aseguro te quitara también esos $350,000.00"

 "Que bien dale gracias a Dios que te quitó todo lo viejo..Y tus mejores años no fueron esos ...tus mejores a penas los vas a vivir...Con nuevas cosas nueva mentalidad más maduro y sabio  ntp viene lo mejores años".

"Hay una familia de escasos recursos que lo necesita".

A menos de veinticuatro horas de hacerse la publicación cuenta con cientos de reacciones, compartidos y comentarios, dónde el mismo usuario ha respondido a los comentarios, lo cual le da veracidad.