Main logo

Revisa aquí los resultados de las elecciones en Veracruz

La página web que creó el Organismo Público Local Electoral(OPLE) permitirá conocer los resultados de la elección que serán confirmados el día del cómputo final

Escrito en VERACRUZ el

El Programa de Resultados Preliminares (PREP) permitirá a los ciudadanos conocer el resultado de la votación en cada una de las  más de 10 mil 825 casillas que se instalaron este seis de junio.

Mapa de diputaciones locales

La página web que creó el Organismo Público Local Electoral (OPLE) permitirá conocer -cuando se logre el mayor número de actas capturadas- una tendencia de los resultados de la elección que serán confirmados el día del cómputo final.

Mapa de alcaldías actualizado

   

Los paquetes electorales son trasladados desde las casillas hasta los consejos municipales y distritales en los que se da la captura de los datos de las actas que se deben fijar en la parte superior de cada urna.

Además, existe la modalidad de PREP-Casilla que permite la toma de fotos y se envían a los consejos municipales y distritales para que se alimente la página, que será replicada por medios de comunicación.

 

AQUÍ PUEDES VER LOS RESULTADOS EN TIEMPO REAL. 

am