Main logo

Aquí podrán vacunarse personas de 40 años en Veracruz

Se tendrá como única sede el COBAEV 34 de Nanchital y se atenderán a las personas durante tres días

Escrito en VERACRUZ el

Nanchital, Ver. - Este martes 29 de junio inicia la jornada de vacunación anticovid, para la población de 40 a 49 años que habitan en los municipios de en Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste; además se continúa recibiendo a las embarazadas mayores de 18 años.

En esta ocasión se tendrá como única sede para los tres municipios, las instalaciones del COBAEV 34 de Nanchital, donde las personas recibirán la primera dosis de Astrazeneca.

“Queremos decirle a la población que será fundamental que lleven dos juegos de su expediente de vacunación que descargan en nuestra página oficial, también decirles que no hagan filas porque no es necesario y que acudan a vacunarse con tiempo y forma”, indicó Juan Carlos Atzin Calderón responsable de las brigadas “Correcaminos”.

El martes 29 de junio se recibirán a las personas cuya primera letra de su apellido paterno es de la A a la I; el miércoles 30 de la J a la Q; y el jueves primero de julio de la R a la Z. Deben acudir en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para el caso de las embarazadas, Atzin Calderón recordó que deben contar con nueve semanas de gestación o más para ser vacunadas.

Este lunes se aplicó la dosis a la población de 40 años en el municipio de Agua Dulce, mientras que en Santiago Tuxtla también se benefició con la vacuna a este sector en el sur de Veracruz.


am