Main logo

Aquí 80 ofertas de empleo si estás en Xalapa

En la lista de 80 vacantes publicada por la Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa publicó 80 vacantes para capitalinos que buscan un empleo. En la lista figuran oportunidades para personas con secundaria, bachillerato, carrera técnica y profesionistas.

La información fue publicada desde la cuenta oficial de la Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa, en la que se invita a la sociedad a revisar la oferta laboral.

De acuerdo con esta información pública, hay 3 vacantes para personas con estudios de primaria, 29 para personas con estudios de secundaria; 25 vacantes para personas con bachillerato; 8 para personas con carrera técnica y 15 para profesionistas.

Gerardo Martínez Ríos, director de Desarrollo Económico refirió a este medio que las personas interesadas pueden solicitar información en la cuenta oficial de Facebook: Dirección de Desarrollo Económico Xalapa-Empleo.

La misma cuenta informa que para postularse en la vacante y darle seguimiento a la solicitud es necesario enviar documentación vía electrónica a: fomentoalempleoxalapa@hotmail.com y en asunto el nombre de la vacante. 

Documentos: solicitud de empleo o currículum vitae, copia de su INE, curp, comprobante de domicilio, constancia o certificado del último grado de estudios y 2 cartas de recomendación. Pero si usted ya envió sus documentos en este año solo mande su currículum vitae.

También es posible hacer la solicitud de manera presencial en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Xalapa, sobre la calle Zaragoza No. 2 Piso 1 , esquina Miguel Barragán, Col. Centro, en horario de atención de lunes a viernes de 9 am a 2:30 pm.

PRIMARIA CONCLUIDA: 3 VACANTES

Para postulantes con estudios de primaria concluidos hay puestos como carnicero y bodegueros.

SECUNDARIA CONCLUIDA: 52 VACANTES 

Para postulantes con estudios de secundaria concluidos hay 29 vacantes. Entre los puestos disponibles destacan: repartidores de motocicleta, policía municipal, policía operativo, auxiliar de cocina, cajeros, empleado de mantenimiento.

BACHILLERATO CONCLUIDO: 25 VACANTES

Hay 25 lugares disponibles para personas con bachillerato concluido. Entre los puestos que se ofertan están: motociclista, promovendedor, capturista, supervisor de cobranza y motocarguista.

TÉCNICOS: 8 VACANTES

Para técnicos y técnicas hay ocho lugares vacantes. Los puestos ofrecidos son: Ejecutivo de micronegocio, Ejecutivo de contact center, Capitán (a) / Jefe/a de piso, Jefe/a de cocina, Operador(a) de Call center, Analista Contable y Encargado/a de tienda.

PROFESIONISTAS: 15 VACANTES

Para profesionistas hay 15 vacantes. Entre los puestos que destacan están auxiliar contable, programador(a), contador(a) , auditor, enfermera especialista en pediatría, médico general, coach de ventas, capacitador(a) y desarrollador de software.


am