Main logo

Apuñala y mata a su bebé en la colonia Colinas del Carmen

Los vecinos escucharon los gritos de la menor de dos años, y las autoridades aseguraron que la mujer de 26 años estaba drogada

Escrito en GUANAJUATO el

En la colonia Colinas del Carmen, el mediodía fue sangriento. Todo comenzó a las 12 del día, cuando los vecinos de la calle Del Sereno, esquina con Potrero del Pozo escucharon los gritos y el llanto de Galilea, una pequeña de dos años de edad, que fue atacada por su madre a puñaladas en el tórax.

Los testigos se alarmaron y llamaron a las autoridades, quienes detuvieron a Susana de 26 años, por haber matado a su bebé con un arma blanca.  

Esta es la calle Potrero del Pozo, casi esquina con Del Sereno en Colinas del Carmen 

Al llegar al lugar detectaron que la acusada estaba drogada, también había bebido. Entonces los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Galilea al Hospital Pediátrico, pero ahí fue perdió la vida por el impacto que provocó el cuchillo con el que la asesinaron.


El tórax se encuentra entre el cuello y el abdomen, es el pecho.  Incluye las costillas y el esternón. Y las consecuencias que sufre una persona al ser atacada en esta parte del cuerpo son las siguientes: presión, dolor, o sensación de compresión o dolor en el pecho o en los brazos, que puede propagarse hacia el cuello, la mandíbula o la espalda, náuseas, indigestión, ardor de estómago o dolor abdominal, falta de aire, sudor frío y aturdimiento o mareos repentinos

IO