Main logo

Aplicación de segunda dosis comenzará la próxima semana en Coatzacoalcos

Juan Carlos Atzin Calderón, afirmó que aun definirán fechas y horarios precisos, pero las sedes podrían ser las mismas.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.  – Será la siguiente semana cuando se aplique la segunda dosis contra el covid-19 a los adultos mayores de Coatzacoalcos, quienes recibieron la primera del 29 al 31 de marzo pasado informó Juan Carlos Atzin Calderón, coordinador de las Brigadas Correcaminos del Gobierno de México.

Con esta dosis los adultos mayores de 60 años quedarían inmunizados, por lo que en los próximos días se dará a conocer el calendario oficial con sedes, días y horarios.

“Mañana vamos a poder decirles las fechas, conforme al esquema de vacunación que fue Sinovac y ya está lista la segunda dosis para aplicarla aquí en Coatzacoalcos”, reiteró.

Al supervisar la jornada de vacunación de maestros en Coatzacoalcos afirmó que en el sur de Veracruz solo faltan cinco municipios donde se tienen que vacunar a los adultos mayores de 60 años, quienes no han recibido la primera dosis.

“Nos falta cerrar con Tres Valles, nos falta también San Juan Evangelista, Las Choapas, Acayucan, vamos a cerrar esta semana para informar sobre las convocatorias, ya que el compromiso es que, al cierre del mes de abril, muy tarde la primera semana de mayo se estaría concluyendo con las primeras dosis en todo el estado”, puntualizó.

Sin dar mayores detalles, dijo que las sedes podrían ser las mismas, aunque invitó a la población a estar al pendiente y acudir en la fecha y lugar que les corresponde, garantizando que hay vacunas para todos los que recibieron la primera dosis.