Main logo

Aparece modelo que estaba desaparecida en Veracruz

Kassandra fue reportada como desaparecida luego de que el miércoles la víctima alcanzara a avisar a su esposo que dos sujetos la seguían cuando salió de trabajar

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- La joven Kassandra Margarita Reyes de 18 años de edad que supuestamente fue privada de la libertad la tarde del miércoles en calles del centro de la ciudad de Veracruz, apareció sana y salva, ya se encuentra con su familia.

Su hermana, Mayely Reyes, detalló que la víctima salió de su trabajo en la avenida Rayón, del centro del puerto jarocho, en donde labora como modelo en una tienda de ropa para mujer y desde entonces no sabían de ella.

Puedes leer: Susana Carrera: el rostro de los secuestros en Veracruz

Su familia sabía que ayer en la tarde subió a un autobús para ir al dentista y ahí alertó por WhatsApp a su esposo diciéndole que un auto la había seguido antes de subir al transporte público. 

El coche sospechoso que reportó la joven es un Jetta color blanco modelo 2013, en donde viajaban dos personas.

Al seguir comunicándose vía telefónica con su pareja, le informó que ya había bajado del camión en la avenida Cuauhtémoc, en el norte de la ciudad de Veracruz, y le había parecido ver de nuevo el carro con los sujetos que la seguían por su trabajo.

Después ya no tuvieron comunicación con ella, por eso su hermana deduce que fue privada de la libertad por esas personas.

Kassandra de 18 años y madre de un niño, mide 1.60, tiene el cabello castaño y los ojos verdes.

La joven modelo era la cuarta desaparición que se reportaba en el estado de Veracruz el miércoles, la primera fue la de un estudiante del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), cuando viaja en su bicicleta rumbo a sus clases de computación.

La segunda es la de un vendedor de caña de azúcar que se presume es familiar del secretario de Gobierno del Estado, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Y la tercera es la de un exalcalde del municipio de Tequila, ocurrida en la región de la Sierra de Zongolica.

Sin embargo, la modelo fue localizada.


kach