Main logo

Aparatosa volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en Boca del Río

El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Jesús Reyes Heroles

Escrito en VERACRUZ el

Un aparatoso accidente se registró en la zona hotelera del bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Boca del Río este martes 31 de agosto.

Los hechos se registraron poco antes del medio día en el cruce entre Ruiz Cortines y la avenida Jesús Reyes Heroles, del fraccionamiento Costa Verde.

De acuerdo con testigos, la conductora de una camioneta modelo Cupra intentó dar vuelta en "U" cuando circulaba en el carril sur a norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, aprovechando la luz verde en el semáforo.

En el momento de intentar ganar el paso perdió el control cuando una de las llantas delanteras se reventó  y golpeó en un costado a un automóvil modelo Volkswagen Passat, provocando que quedara completamente volcado.

El otro vehículo fue proyectado algunos metros sobre el camellón central.

Personal de paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron a los pasajeros de ambos vehículos, ninguno de los dos presentó lesiones de gravedad, solo fue el daño material.

Personal de Tránsito Municipal de Boca del Río atendió la emergencia para liberar la zona y controlar el tráfico que se congestionó por momentos en la zona.

vtr