Main logo

Anuncian cortes de agua en colonias de la zona norte de Veracruz

En Coatzacoalcos, varias colonias se vieron afectadas por cortes de agua, por adeudos de la dependencia municipal de agua potable

Escrito en VERACRUZ el

La empresa Grupo MAS anunció cortes de agua para varias colonias de la zona norte de la ciudad de Veracruz, debido a los trabajos de reparación en una bomba del sistema de suministro que abastece esta ciudad, durante este miércoles 23 de septiembre.

Las colonias afectadas son el fraccionamiento Del Norte, Río Medio, Lomas de Río Medio 1 y 2.

De acuerdo con la información, durante el transcurso del día, los usuarios podrán notar una disminución en la presión del agua, hasta la falta total del flujo.

Grupo MAS no aclaró la hora en que el problema con el suministro termine, por lo que pidió a los pobladores de las zonas mencionadas, utilicen de forma consciente el agua durante el día.

Por adeudos, cortan el agua en colonias de Coatza

Un corte de energía dejó sin el servicio de agua potable a los usuarios de 14 colonias del poniente de la ciudad.

A través de una publicación en su red social, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) informó que los sectores afectados por la falta de agua son:

    Teresa Morales

    Divina Providencia

    Nueva Imagen

    Paso a Desnivel

    Guadalupana

    Fraccionamiento Santa Martha

    Peloteros, San Silverio

    Transportistas

    Las Gaviotas

    Punta del Mar

    Brisas del Golfo

    Jardines de California

    Lomas del Bosque

El corte de energía eléctrica sacó de operación los pozos 2, 4 y 6 que suministran de agua a los habitantes  de estas colonias del poniente de Coatzacoalcos.

La Cmas detalló en su mensaje en redes sociales que mantendrá a la población afectada informada sobre la situación.

Esta no es la primera vez que se registra este tipo de suspensiones, el suministro de agua ya se ha visto afectado con anterioridad, pero por fallas eléctricas derivadas de robo de cables o condiciones climáticas.