Main logo

Anuncia Grupo MAS cortes de agua en colonias de Veracruz

Debido a mantenimiento en un pozo y fallos eléctricos en otro, el servicio de agua se verá afectado en varias partes de la cuudad

Escrito en VERACRUZ el

La empresa Grupo MAS anunció que en varias colonias de la ciudad de Veracruz habrá problemas en el suministro de agua, con cortes del servicio en una zona mientras que en otro la presión del agua en las tuberías será menor.

En el fraccionamiento Paseo Las Palmas, en el oriente de ciudad de Veracruz, se verá afectada en el suministro de agua, debido a que el pozo que abastece esta zona de la ciudad presenta fallas eléctricas.

La empresa aún no determina el tiempo que tomará reparar el pozo, por lo que piden a la población de esta zona, racionar también el agua, y ponerse en contacto con a los teléfonos de  Grupo MAS para solicitar pipas de agua.

Asimismo, la compañía advirtió en edificios de varias plantas de la colonia Adolfo López Mateos, se puede presentar la baja de presión o incluso falta de agua, durante los días 3 y 4.

La afectación se debe a trabajos de limpieza y mantenimiento en el pozo 30, los cuales durarán entre 30 y 48 horas, por lo que Grupo MAS recomienda racional el consumo de agua y acumularla en cubetas o tinacos en las casas y edificios de esta colonia cercana a la avenida Miguel Alemán.