Main logo

Antonio tomó un taxi en autopista a Córdoba hace un mes; aún no aparece

Antonio López, de 25 años, es originario de Tomatlán. Tomó un taxi de la localidad de Xalapa y no se sabe de él desde hace un mes

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Antonio López Vázquez, joven campesino de 25 años de edad con domicilio en Tecama, municipio de Tomatlán en la zona centro de Veracruz, desapareció hace un mes y su familia no sabe nada sobre su paradero.

De acuerdo con testimonios el joven fue visto por última vez cuando abordó un taxi de la localidad de Xalapa en la carretera que conduce a Córdoba, el conductor de la unidad asegura que el campesino descendió del transporte kilómetros más adelante y ya no supo nada de él.

A decir de la señora Dulce María Mendoza Castelán, tía del desaparecido, la familia sospecha que el taxista tiene más información pues fue la última persona que tuvo contacto con él, sin embargo, se ha negado a declarar.

“Venimos aquí a Xalapa a hacer un reporte de un sobrino desaparecido ya pusimos la denuncia en Córdoba, pero no hemos tenido respuesta supuestamente la última vez que vieron al muchacho lo vieron con un taxista de aquí de Xalapa que supuestamente lo trajimos para acá”, comentó.

La familia asegura haber confrontado al taxista para que diera más detalles sobre el muchacho, pero no han logrado conseguir algún otro indicio.

 

“Acudimos con familiares, pero no quisieron dar información lo único que pedimos es que sea tan amable de dar la cara y que nos diga la verdad que donde esta o donde lo dejó, sucedió en el pueblo de Tecama en la carretera rumbo a Córdoba”, explicó.

La familia acudió a Xalapa para solicitar el apoyo de los medios de comunicación y dar pronto con el paradero de Antonio López Vázquez, quien, afirma, no tenía vicios ni algún tipo de conflicto con nadie.

Con información de AlorNoticias / Presencia.MX