Main logo

Antonio murió sepultado mientras trabaja en una obra en Xalapa

El hombre quedó enterrado por el bulto de tierra que le cayó encima de los mismos cerros que paleaba todos los días

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.-  Antonio trabajaba sacando tierra en una obra de la colonia Campestre en Xalapa, cuando de pronto un cerro de tierra se le vino encima y lo sepultó. 

El hombre murió en este incidente que se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles 11 de agosto, sobre la calle Ciudad del Carmen. 

Sus compañeros reportaron los hechos y al lugar arribaron paramédicos de Protección Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin embargo ya había fallecido.

Antonio tenía 63 años y se reportó que era originario del municipio de Altotonga, aunque su residencia en Xalapa se encuentra en la colonia Vasconcelos. 

Sus compañeros intentaron ayudarlo y desenterrarlo sin éxito debido a la gran cantidad de tierra que le cayó encima. Posteriormente, policías estatales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentara las diligencias correspondientes. 

Posteriormente el cuerpo fue desenterrado y trasladado al Servicio Médico Forense en la avenida Arco Sur, en la capital del Estado.




am