Main logo

Antonio es localizado después de cuatro días desaparecido en Veracruz

El joven fue reportado como desaparecido desde el martes; sus padres presentaron la denuncia ante la Fiscalía por desaparición

Escrito en VERACRUZ el

El joven José Antonio Contreras, de 22 años, fue localizado después de que se reportó su desaparición desde el martes 10 de agosto.

Familiares que iniciaron su búsqueda y presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz, confirmaron que el joven fue localizado con vida.

Lo último que supieron de él fue que el hombre con el que salió de su casa lo dejó varado y sin dinero antes de llegar al Tec de Veracruz.  

Antonio es originario de la comunidad de Esperanza, en Tres Valles a dos horas del puerto de Veracruz, donde tenía que pagar su inscripción para el nuevo semestre de universidad.  

El joven salió de su casa en Tres Valles el 10 de agosto a bordo de un coche rojo junto con un conocido con el que viajaría al puerto de Veracruz para que realizara el papeleo necesario en su universidad.  

Sin embargo, el viaje que debería tomarle no más de dos horas se alargó. Se quedó a media calle sin dinero y con la necesidad de llegar al Tec, por lo que habló con un taxista y le pidió que lo llevara a la central de autobuses del ADO a cambio de su celular.  

A pesar de que era lo único con lo que podía comunicarse con su familia, estaba dispuesto a hacerlo para regresar a su casa, así que, al llegar, le habló a su mamá y le explicó la situación.  

“Me dijo que se quedó sin dinero y que iba a darle el celular al taxista. Estaba por el ADO”, contó mientras viajaba con su esposo y familiares al puerto.

Por la desaparición de Antonio, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió una ficha para ayudar a su localización.

Antonio quiere ser ingeniero en mecatrónica, por lo que su madre agradeció a la sociedad veracruzana la ayuda prestada para su localización.

am