Main logo

Ante covid, UV seguirá con clases a distancia en todas sus regiones

Las actividades escolares a distancia continuarán en todas las regiones; retorno a las clases será este 6 de enero

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Universidad Veracruzana (UV) retomará sus actividades escolares a distancia a partir de este miércoles 6 de enero, ante la aún vigente pandemia de covid-19.

A través de un comunicado, las autoridades de la máxima casa de estudios en el estado reiteraron que mantendrán el esquema de trabajo a distancia y vía remota en todas sus regiones, tal y como se realizó en 2020.

Con ello, la UV busca evitar riesgos de contagio por coronavirus entre la comunidad universitaria, apegándose a la semaforización regional. Lo anterior, a pesar de que el estado de Veracruz se encuentra en semáforo amarillo.

La región Poza Rica-Tuxpan se encuentra en color rojo, mientras que en las regiones de Xalapa, Veracruz y Orizaba-Córdoba en color naranja; Coatzacoalcos-Minatitán permanece en color amarillo.

La universidad exhortó a la comunidad universitaria a mantenerse al pendiente de los cambios en el semáforo epidemiológico, así como de los comunicados oficiales y la evolución de la pandemia de covid-19.

ac