Main logo

Ángel Gaspar, músico que fue asesinado tras tocar en pueblo de Veracruz

El cuerpo de Ángel Gaspar fue abandonado en la carretera federal Córdoba-Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- Elementos de la Policía Municipal (PM) de Cuitláhuac (13 mil 651 habitantes) confirmaron la muerte de un joven cantante, quien fue asesinado y abandonado en una carretera federal. 

El encuentro se registró la tarde de este lunes 21 de junio,  a un costado de  la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro  40.

Se trata del cuerpo de Ángel Gaspar, integrante del grupo musical "Los Sencillos", originarios de Tezonapa a una hora del lugar donde fue encontrado. 

Automovilistas que circulaban por la carretera dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, para que se llevaran a cabo las diligencias de ley. 

Al lugar, se trasladaron elementos de la PM, Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes confirmaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional. 

Lo último que se supo de Ángel, fue que acudido el domingo a San José de Abajo, en Cuitláhuac, para tocar, y por la noche le informó a su familia que iba de regreso, pero perdieron contacto con él  y ya no volvieron a saber nada, hasta que lo identificaron como la persona que había sido asesinada y su cuerpo dejado a un costado de la carretera.


am