Main logo

Ángel estaba desaparecido; encuentran su cuerpo en el río

El joven de 22 años que había desaparecido desde el 18 de agosto fue hallado a más de 100 kilómetros en el río del paraje conocido como El Cerro Pelón

Escrito en ESTADOS el

Ángel, de 22 años había desaparecido desde el pasado viernes 18 de agosto en Loma del Cóporo en Malinalco , cerca de Atizapan en el Estado de México. Sin embargo, este martes 22 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado fue notificada de un cuerpo hallado en un río. Era él.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven de 22 años fue reportado el mismo día de su desaparición en cuanto su familia notó que Ángel no regresaba.

Tras cuatro días sin tener una pista, habitantes de Palmar de Guadalupe que paseaban por el río en el paraje conocido como El Cerro Pelón, se percataron de la existencia de un cadáver e inmediatamente notificaron a las autoridades.

El cuerpo de Ángel fue hallado a más de 100 kilómetros de donde había desaparecido y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color blanco y calzado negro, la misma vestimenta con la que fue reportado. 

Luego de realizar las diligencias necesarias, los restos del joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevarla al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, no se han precisado las causas de su muerte.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma