Main logo

Analí desapareció luego de tomar un taxi en Veracruz

Tomó un taxi rumbo a Plaza Américas, pero no volvió a comunicarse con su familia; madre pide ayuda para localizarla

Escrito en VERACRUZ el

Analí Muñoz Hernández, de 21 años, fue reportada como desaparecida después de que familiares y compañeros de departamento no tuvieran noticias sobre ella en todo el fin de semana. 

La noche del 3 de julio, en la avenida Díaz Mirón, llegó el taxi que Analí esperaba para ir a un domicilio cercano a Plaza Américas, sin embargo, después de unas horas, no subieron su paradero. 

Analí vestía una falda color rosa y una blusa a juego negra con unas sandalias negras, al momento de tomar el taxi al frente de su departamento compartido. 

El viaje que debería durar máximo 30 minutos, por tratarse de un automóvil especial para su trayecto, fue lo último que supieron de la joven de “cabello rubio con la raíz crecida”, pues desde esa noche no tienen respuesta de ella. 

Por la desaparición de Analí Muñoz, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz compartió la tarde de este 6 de julio el boletín de búsqueda oficial de mujer nacida en marzo del 2000. 

En el boletín explican que, Analí mide aproximadamente 1.60 metros, es blanca y tiene ojos cafés claro, además tiene tatuajes en la pierna izquierda y en el área de las costillas. 

Por su parte, la colectiva feminista “abolicionista” de Veracruz, Las brujas del mar, solicitaron el apoyo de sus seguidoras y seguidores para dar con el paradero de la joven mujer. 

Horas más tarde de la publicación del boletín de búsqueda de Analí, se publicó el de Aranza Nahomi Reyes Ramírez, quien desapareció el 6 de junio, en Coatzacoalcos, con tan sólo 13 años. 

Cualquier información de alguna de las jóvenes mujeres desaparecidas, será de mucha ayuda, por lo que puedes comunicarte al número 228 319 3187 de la Comisión de Búsqueda. 



am