Main logo

Ana salió con su novio y apareció muerta en un río

Hasta el momento se desconoce si fue su pareja sentimental quien cometió el crimen pues se encuentra desaparecido

Escrito en ESTADOS el

Ana Crisol, una joven de 25 años con domicilio en el ejido Las Tijeras, de Centla, Tabasco, desapareció desde el pasado sábado 14 de octubre cuando salió con su novio de paseo; su pareja era un tipo celoso revelaron conocidos.

Ayer, el cuerpo de Ana fue localizado en el poblado Arroyo Polo 1era. Sección de Centla, flotado en las aguas del río Grijalva, descompuesto y semi devorado por las aves carroñeras.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué ha pasado con Mario Saenz, feminicida de Pamela?

La víctima aún conservaba el vestido con el que salió a encontrarse con su enamorado: una blusa con listones negros y azules.

El cadáver fue recuperado por Marinos de la Armada de México, destacamento Frontera, que utilizaron una lancha. Lo trasladaron a las instalaciones del 11vo. Batallón de Infantería de la Marina, en tanto que se esperaba el arribo de peritos de la Fiscalía de Tabasco adscrito a esa zona.

LEE ADEMÁS: “Parece que la autoridad ayuda a los feminicidas”

Ha trascendido que la Fiscalía de Tabasco busca al novio de Ana Crisol, que también desapareció desde el día que se extravío su pareja, y a quien responsabiliza del crimen, según revela el portal de Internet del diario Tabasco Hoy.

Con información de Publimetro