Main logo

Ana María y Lluvia fueron atacadas a balazos en Veracruz; una murió

Las mujeres viajaban en una motocicleta hacia Tlapacoyan, cuando la expareja de Ana María presuntamente les disparó en plena carretera

Escrito en VERACRUZ el

“Fue mi expareja, escapó en dirección a San José Acateno”, así lo narró Ana María luego de ser atacada a balazos, mientras viajaba en una motocicleta con otra mujer en Tlapacoyan. 

Un hombre les disparó a ambas mujeres y luego escapó dejándolas en plena carretera: Lluvia murió y Ana María resultó lesionada.  

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 27 de septiembre en la carretera que lleva al municipio de San José Acateno en Puebla, entre las localidades de San Isidro y Otra Banda.  

De acuerdo con los reportes policiales, el sujeto viajaba a bordo de una motocicleta color negro con la que se emparejó a las mujeres y les disparó provocándole la muerte a una de ellas.  

Otra de las mujeres (Ana María), logró sobrevivir y testificar que se trató presuntamente de su expareja sentimental, quien después de atacarlas huyó hacia Puebla.  

A pesar de que al lugar llegaron paramédicos especializados, Lluvia del Rosario no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su muerte. Además, atendieron a Ana María Onofre, que resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano.  

Elementos policiacos confirmaron que se mantiene un operativo por la zona, para intentar dar con el paradero del presunto culpable de los hechos, pero, hasta el momento de esta nota, no se tiene actualización de su ubicación.  

Por este caso la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para agilizar las investigaciones, así como, trasladó el cuerpo de Lluvia al Servicio Médico Forense (Semefo).  


am