Main logo

Amenaza a empleada durante robo armado a pastelería de Boca del Río

Los propietarios de la pastelería Fresas Glaseadas difundieron fotografías de la cámara de seguridad, donde se observa al sujeto amagar a la empleada

Escrito en VERACRUZ el

La delincuencia hace de las suyas en la zona conurbada, y en esta ocasión fue la empleada de una pastelería de la ciudad quien sufrió en carne propia el asalto armado por parte de un sujeto desconocido durante la tarde del jueves 4 de noviembre.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 del día, en el negocio Fresas Glaseadas de la calle Heriberto Jara de la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río, cuando un sujeto desconocido entró a preguntar precios de pasteles y posteriormente salió.

Minutos después volvió a entrar, y con pistola en mano amenazó a la empleada del mostrador, a quien amenazó de muerte mientras le apuntaba con el arma, y la obligó a sacar el dinero de la caja registradora.

El sujeto tomó el dinero y además una Tablet usada por el negocio para realizar sus envíos por Uber Eats y salió del negocio.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto y se obtuvieron imágenes claras del ladrón, aunque por el cubrebocas no se observa su rostro completo.

La empleada sufrió crisis nerviosa, mientras que en redes sociales, los propietarios del negocio pidieron a sus clientes y la comunidad en general apoyo para identificar al delincuente y así poder proceder legalmente en su contra.